Todo lo que necesitas para tu empresa

Gestión de procesos

Categoría de la solución: gestión de procesos

Contamos con diversas soluciones que resultarán útiles para tu empresa, soluciones dirigidas a cualquier empresa a nivel nacional (pulsa en cada una de ellas y accede a su contenido).

Solución óptima para simplificar diferentes aspectos de la gestión de RRHH según las necesidades concretas de tu empresa.
 

Funcionalidades

Intranet corporativa

Comparte información de forma interna y privada.

Módulo de gestión de turnos

Establece y controla los turnos de tus empleados.

Solicitud de vacaciones/ausencias

Los trabajadores podrán realizar estas solicitudes desde su perfil.

Gestor documental

Gestiona y firma los documentos de tu empresa.

Control de gastos

Controla los gastos de los empleados a tiempo real y de forma digital.

ATC integrado

Aibesoft RRHH lleva integrado nuestro ATC, un software para el control horario.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)

3 < 9 empleados: 3.000€ (3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Solución para la expansión de empresas encuadradas en el sector de la hostelería y restauración para la incorporación de proceso de petición y reparto de comida a domicilio.
 

Funcionalidades

Categoría para los platos

Los platos se pueden ordenar por categorías para una localozación más rápida de los mismos.

Seguimientos del pedido

Tus clientes podrán conocer el estado de cada fase del pedido.

En mesa, para recoger o a domicilio

Nuestro software permite adaptarse a las necesidades del cliente, ya sea pidiendo en tu local o si decide recoger su pedido o que se lo envíen a casa.

Formas de pago

Tus clientes podrán pagar directamente por la app mediante el TPV virtual o solicitar pagarle al repartidor en efectivo o con tarjeta.

Asignación de propinas

En el momento del pago, el cliente tiene la opción de dejar una propina, tanto si pide en mesa como en cualquiera de los metodos de pago para domicilio o recogida.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)

3 < 9 empleados: 3.000€ (3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Solución ERP proporcionado con el proveedor Sage perfecta para administrar y controlar las áreas de tu negocio que mejor se ajusten a tus necesidades.
 

Funcionalidades

Integración contabilidad y facturación

Comunicación bancaria

Gestión de compras, ventas y control de stock

Visión global del negocio

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

3 < 9 empleados: 3.000,00€ (incluye 3 usuarios registrados)

10 < 50 empleados: 6.000,00€ (incluye 10 usuarios registrados)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Plataforma de formación a medida con trazabilidad con Fundae para formación online en entorno web 2.0 que permite y facilita el aprendizaje colaborativo.
 

Funcionalidades

Gestión de cursos online

Gestión de alumnos e inscripciones

Generación de informes de seguimiento

Generación automática de diplomas

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuario)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Software de gestión en materia de protección de datos que actualiza la documentación a los cambios legales u otras modificaciones que hayan ocurrido en tu empresa.
 

Funcionalidades

Mantenimiento y actualización de documentación correspondiente en materia del RGPD

Asesoramiento por parte de un equipo jurídico y tecnológico

Textos legales y contratos adaptados al negocio

Acceso multidispositivo a tu perfil

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)

3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Gestiona la publicidad de tus clientes en las diferentes revistas, periódicos y ediciones digitales con las que trabajas.
 

Funcionalidades

Gestión de módulos

Gestión de módulos de publicidad en diferentes tamaños.

Gestión de posicionamiento

Gestiona periódicos, revistas, ediciones digitales donde irá la publicidad.

Posicionamiento

Ubica los módulos de publicidad en cada una de las páginas de la edición de manera sencilla.

Control de edición

Controla el espacio sobrante por página por edición.

Factura por ERP

Generación de allanares directamente en el ERP para su facturación.

Control de pagos

Control de los pagos cada módulo conectando con el ERP.

Factura y Contabiliza

Factura y contabiliza el negocio generado con tus clientes.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 
 

Importes solución

3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuario)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Solución para la automatización y control de procedimientos sanitarios que deben aplicar y mantener actualizados las empresas.
 

Funcionalidades

Solución para la automatización y control de procedimientos sanitarios que deben aplicar y mantener actualizados las empresas.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Solución para la creación de planes de higiene según las normas del HACCP en particular y específicamente adaptado y desarrollado para la empresa.
 

Funcionalidades

Solución para la creación de planes de higiene según las normas del HACCP en particular y específicamente adaptado y desarrollado para la empresa.

Formación

Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.

Soporte técnico

Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.

 

Importes solución

3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Incluidos 12 meses de prestación del servicio

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