
Todo lo que necesitas para tu empresa
Gestión de procesos
Contamos con diversas soluciones que resultarán útiles para tu empresa, soluciones dirigidas a cualquier empresa a nivel nacional (pulsa en cada una de ellas y accede a su contenido).

Funcionalidades
Intranet corporativa
Comparte información de forma interna y privada.
Módulo de gestión de turnos
Establece y controla los turnos de tus empleados.
Solicitud de vacaciones/ausencias
Los trabajadores podrán realizar estas solicitudes desde su perfil.
Gestor documental
Gestiona y firma los documentos de tu empresa.
Control de gastos
Controla los gastos de los empleados a tiempo real y de forma digital.
ATC integrado
Aibesoft RRHH lleva integrado nuestro ATC, un software para el control horario.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Categoría para los platos
Los platos se pueden ordenar por categorías para una localozación más rápida de los mismos.
Seguimientos del pedido
Tus clientes podrán conocer el estado de cada fase del pedido.
En mesa, para recoger o a domicilio
Nuestro software permite adaptarse a las necesidades del cliente, ya sea pidiendo en tu local o si decide recoger su pedido o que se lo envíen a casa.
Formas de pago
Tus clientes podrán pagar directamente por la app mediante el TPV virtual o solicitar pagarle al repartidor en efectivo o con tarjeta.
Asignación de propinas
En el momento del pago, el cliente tiene la opción de dejar una propina, tanto si pide en mesa como en cualquiera de los metodos de pago para domicilio o recogida.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
0 < 3 empleados: 2.000€ (1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Integración contabilidad y facturación
Comunicación bancaria
Gestión de compras, ventas y control de stock
Visión global del negocio
Copias de seguridad y actualizaciones automáticas
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
3 < 9 empleados: 3.000,00€ (incluye 3 usuarios registrados)
10 < 50 empleados: 6.000,00€ (incluye 10 usuarios registrados)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Gestión de cursos online
Gestión de alumnos e inscripciones
Generación de informes de seguimiento
Generación automática de diplomas
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuario)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Mantenimiento y actualización de documentación correspondiente en materia del RGPD
Asesoramiento por parte de un equipo jurídico y tecnológico
Textos legales y contratos adaptados al negocio
Acceso multidispositivo a tu perfil
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Gestión de módulos
Gestión de módulos de publicidad en diferentes tamaños.
Gestión de posicionamiento
Gestiona periódicos, revistas, ediciones digitales donde irá la publicidad.
Posicionamiento
Ubica los módulos de publicidad en cada una de las páginas de la edición de manera sencilla.
Control de edición
Controla el espacio sobrante por página por edición.
Factura por ERP
Generación de allanares directamente en el ERP para su facturación.
Control de pagos
Control de los pagos cada módulo conectando con el ERP.
Factura y Contabiliza
Factura y contabiliza el negocio generado con tus clientes.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuario)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Solución para la automatización y control de procedimientos sanitarios que deben aplicar y mantener actualizados las empresas.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio

Funcionalidades
Solución para la creación de planes de higiene según las normas del HACCP en particular y específicamente adaptado y desarrollado para la empresa.
Formación
Incluimos formación básica en el manejo y funcionamiento de la solución.
Soporte técnico
Servicio de atención al cliente, con un plazo de resolución de menos de 24 horas.
Importes solución
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
Incluidos 12 meses de prestación del servicio
Crea tu Tienda Online a través de las Ayudas Kit Digital
