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Asesoramiento en Ventas Digitales

Categoría de la solución: Asesoramiento en Ventas Digitales

Prestación de un servicio de asesoramiento centrado en establecer la inversión necesaria y las técnicas de marketing digital, incluyendo el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial, para mejorar el rendimiento de ventas en línea de la empresa, y realización de un caso de uso adaptado al negocio en el área de ventas digitales.

Este servicio está dirigido a pymes que buscan establecer una estrategia sólida en marketing digital y ventas online, aprovechando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial para identificar y maximizar oportunidades de crecimiento.

Importes solución

0 < 3 empleados: 12.000€ 

Incluidos 12 meses de prestación del servicio.

Funcionalidades y Servicios

El Servicio de Asesoramiento en Ventas Digitales del programa Kit Consulting ofrece a las pymes una serie de funcionalidades y servicios diseñados para optimizar su presencia y rendimiento en el entorno digital.

  • Analizar la situación actual de la empresa en ventas digitales, posicionamiento en RRSS y presencia en internet.
  • Concienciar a los empleados sobre la importancia y las técnicas de venta online y marketing digital.
  • Definición de una estrategia de ventas online y presencia digital (RRSS, posicionamiento en motores de búsqueda, Google Analytics, etc.) a medio y largo plazo, utilizando modelos predictivos basados en IA.
  • Desarrollo y ejecución de un caso de uso adaptado al negocio utilizando las técnicas apropiadas de inteligencia artificial, en el área de ventas digitales.
  • Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de las ventas digitales.

Estas incluyen:

  1. Análisis de la situación actual: Evaluación detallada de las ventas digitales de la empresa, su posicionamiento en redes sociales y presencia en internet.

  2. Formación del personal: Capacitación a los empleados sobre la importancia y las técnicas de venta online y marketing digital, fomentando una cultura orientada al entorno digital.

  3. Definición de una estrategia digital: Desarrollo de una estrategia de ventas online y presencia digital a medio y largo plazo, utilizando modelos predictivos basados en inteligencia artificial (IA) para anticipar tendencias y comportamientos del mercado.

  4. Implementación de un caso de uso personalizado: Desarrollo y ejecución de un caso de uso adaptado al negocio, aplicando técnicas de IA en el área de ventas digitales para mejorar procesos y resultados.

  5. Identificación de oportunidades de IA: Detección de oportunidades o posibles aplicaciones de la IA en el ámbito de las ventas digitales, permitiendo a la empresa innovar y mantenerse competitiva.

Este servicio está orientado a empresas que buscan establecer una estrategia sólida en marketing digital y ventas online, aprovechando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial para identificar y maximizar oportunidades de crecimiento.

Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Servicio de Asesoramiento en Ventas Digitales », deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

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